Recomendados

miércoles, abril 26, 2006

Seteando los Charts

Primeramente debemos tener varios charts en distintos intervalos de tiempo, la autora recomienda tener los siguientes: 30min, 1 hora, 3horas, 4 horas y diario, para cada una de las monedas a tradear. Con estos graficos podremos saber en que intervalo de tiempo se puede tradear la moneda, es decir, si esta para hacer una entrada corta o de mas largo plazo y tambien para saber como esta yendo el mercado en el corto y largo plazo.
En cuanto a los indicadores es conveniente tener los necesarios y no tenerlos a todos juntos porque puede hacerse engorroso la vista de como va el mercado, lo que aconseja es ir poniendo los indicadores y dejando solo los que en ese momento indiquen algo importante sino sacarlos del chart para no nublar la vision del mercado y asi tener todo mas transparente. Aconseja empezar por los indicadores que van encima del grafico como ser las bandas de bollinguer, las lineas de tendencia los fibonacci, etc que nos ira dando una idea de a poco de como esta el panorama y luego arrancar los indicadores como para confirmar la tendencia que vemos como ser el MACD o el RSI.
Luego deberiamos comparar con otras veces anteriores lo que ha pasado en situaciones parecidas en el mismo grafico, es decir si vemos un breakout con MACD positivo, busquemos para atras una situacion similar y comparemos como reacciono el mercado...quizas esto nos diga algo mas para tomar la desicion acertada.
Y luego deberiamos confirmar la tendencia en otros intervalos de tiempo, con el mismo procedimiento. Es asi como vamos a trabajar con mayor claridad y tomaremos mejores decisiones.

No es lo que buscaba?. Encuentrelo YA en Google.com