Recomendados

viernes, junio 01, 2007

De Vuelta!!! :))

Bueno aca estoy de vuelta posteando, hoy me conectaron la linea telefonica asi que estoy esperando a Speedy, mientras tanto me conecto con Dearriba.com que me paga por conectarme y se puede ahorrar un 40% del gasto telefonico porque te pagan por navegar (si queres probarlo pincha en el banner y hacete socio, entonces me pagaran un 5% de lo que te paguen o algo asi...), asi que los posts los preparo offline y despues los subo. Ya tengo unos apuntes preparados y tambien voy a continuar con el AudioBook (que lo voy a tener que escuchar de nuevo para armar los posts). Bueno aprovecho a saludar a la gente del ArteBursatil y ya van a tener que bancarme!!! juaaaa
Ahh este mes parece que Google me va a pagar por los clicks que han hecho en las propagandas asi que generosamente agradecido si alguna/o quiere tomarse un feca conmigo y clickeo en los avisos invito yo!!!JUAAAA!!!! sino igual ;), tambien ya hace como un año que tengo este Blog asi que como veran no se saca mucho pero para invitar unos cafes a los gomias da...
Bueno este finde voy a publicar algo, espero sus mensajes como siempre!


Todavía no abriste una cuenta de Forex? Puedes hacerlo sin costo en una de las mejores plataformas de la web, 10.000 dólares virtuales y 5 dólares de regalo en la cuenta real.Marketiva

No me responsabilizo por el uso de estos datos y por perdidas de dinero en su cuenta por seguirlos.

No es lo que buscaba?. Encuentrelo YA en Google.com