Recomendados

domingo, mayo 21, 2006

Analizando la Empresa a Invertir

Antes de invertir en una compania deberiamos hacer un resumen de ella para poder saber porque vamos a invertir en dicha empresa. Simplemente con un log de la empresa podremos tener una vista rapida de si la empresa esta invirtiendo para crecer o mantenerse, y cual es su perfil a futuro. El log estara compuesto por sus acciones como ser si pago dividendos, si suspendio algun pago de su deuda, o si tuvo un balance negativo, seria bueno tener 10 anios de la empresa en el log. Tambien podremos identificar ciclos de la empresa, etc... Tendremos sus activos, cuanto han crecido.
Esta parte del libro tiene muchos ejemplos que explican como tener bien hecho los logs para poder saber en que invertimos por lo que debe descartarse que tener un buen LOG de la empresa es fundamental a la hora de invertir en ella.
Podremos conseguir muchos researchs o newsletters que podemos comprar con investigaciones de la empresa que querramos, pero tendremos que saber que hay mucha basura dando vuelta, antes de comprar un research de una empresa, hagamosle algunas preguntas al vendedor del research para ver la calidad del mismo por ejemplo, cuanto tiene pensado ganar la empresa este anio? es una buena pregunta no? y si es un buen documento el que compramos tendra la respuesta. Tambien podriamos investigar a la empresa que le vamos a comprar los researchs porque si la empresa cada vez gana mas entonces sus reportes son buenos, no?

1 Comments:

At 11:15 a. m., Anonymous En que invertir hoy said...

Es fundamental para saber en que invertir hoy. Las inversiones mejores y más exitosas son aquellas donde se ha sabido donde colocar el dinero

 

Publicar un comentario

<< Home

No es lo que buscaba?. Encuentrelo YA en Google.com