Recomendados

domingo, agosto 27, 2006

Analisis Tecnico en los fundamentales

Muchas veces vemos que las noticias fundamentales producen grandes recorridos sin que podamos pescar ni un solo centavo, a continuacion analizaremos algunos graficos para aprovechar estos movimientos.
El uso del patron Earning Flag, aparece despues de que una noticia hace que se realize un movimiento al alza y despues forme una bandera o banderin, como la de la figura.


Este banderin se debe formar inmediatamente despues del anuncio, nunca mas alla de un dia para que el patron se cumpla, luego de varios dias el precio podra volver a lo que cotizaba anteriormente. La senial de compra se dara cuando el precio supere el maximo del banderin, nunca operar sin que se confirme la senial. Tambien tener cuidado de que si se produjo un gap entonces sera probable que el mercado vaya a llenarlo, antes de continuar la suba, como se ve en la figura:


La siguiente figura nos muestra como de no darse las condiciones el precio baja y si tenemos un gap depende de la fuerza del mismo podemos errar la entrada.



La posicion la cerraremos entre un 20 y 45% de ganancia, segun dicen las estadisticas, igualmente siempre tratemos de que una entrada ganadora no se transforme en perdedora!


Todavía no abriste una cuenta de Forex? Puedes hacerlo sin costo en una de las mejores plataformas de la web, 10.000 dólares virtuales y 5 dólares de regalo en la cuenta real.Marketiva

No es lo que buscaba?. Encuentrelo YA en Google.com